please wait, site is loading

JARDÍN

JARDÍN DE MEDITACIÓN

jardin

JARDÍN

Vista Mar Golf & Beach Resort tiene un lugar especial reservado para aquellos que quieren tener un espacio para leer un buen libro, meditar o convertirse en uno con la naturaleza. Nuestro jardín de meditación se creó con un objetivo simple en mente: tener un paraíso tropical lleno de vegetación exuberante, un arroyo y las áreas naturales comunes para los huéspedes y residentes tienen un lugar especial para estar a solas con sus pensamientos.

La idea detrás de nuestro jardín de meditación es simple: ofrecer a nuestros huéspedes y residentes de un paraíso de bolsillo a pocos pasos de su condominio, residencia o casa. Con esto en mente, hemos creado un huerto jardín especial lleno de vegetación exótica y exuberante, una cascada natural que rodea la zona y muchos senderos para caminar, evidente y fuera de lo común.

Ya sea que practique yoga o meditación, o está buscando un lugar especial para leer un buen libro, escribir ideas o disfrutar de buena compañía, nuestro Jardín de Meditación es el lugar perfecto para usted. Acabados personalizados con motivos precolombinos adornar los bancos de piedra y zonas de descanso del jardín y árboles altos en toda la zona crean un efecto de cúpula natural que tiene que ser visto para ser creído.

El Jardín de la Meditación ya es un favorito entre nuestros residentes, y no podemos esperar para que usted pueda visitar. Su próxima gran idea espera, y usted puede estar seguro de que en el jardín de sus mejores ideas saldrán con facilidad. La mezcla perfecta de tranquilidad, la naturaleza y la flora está aquí, sólo en Vista Mar Golf & Beach Resort!