please wait, site is loading

GOLF

Vistamar Campo de Golf 18 Hoyos

Campo de Golf 18 Hoyos

Paisajes del Campo de Golf

Usted nunca ha visto algo igual: el campo de golf de 18 hoyos con el que cuenta la comunidad de Vista Mar Golf & Beach Resort es uno de los únicos en el mundo de jactarse vistas al océano en cada hoyo, con césped natural hidropónico importado y disponible exclusivamente en nuestro campo. Una de las mejores experiencias para cualquier golfista es la oportunidad de jugar por la costa. Esto ha sido una realidad desde la creación del juego, y manteniéndose acorde a las aspiraciones de todo verdadero fan del golf el diseñador de renombre mundial J. Michael Poellot diseñó un increíble campo de golf de campeonato para Vista mar.

El campo de golf Par 72, de 7.273 yardas y 73-hectáreas atraviesa las colinas bien encima de la zona frente a la playa y ofrece los desafíos por excelencia del juego: viento y distancia. Que usted y sus compañeros asuman el reto con innovadoras áreas de aterrizaje y alargues extensos desde las salidas del fondo, un desafío para todo golfista serio. El hoyo estrella del campo de golf, posado frente a la playa ofrece un tiro de aproximación que llegará a ser su favorito por el resto de su vida.

Si quiere practicar su tiro, sin embargo, el Driving Range Vista Mar es justo lo que necesita. Uno de los únicos campos de tiro en el mundo donde puede practicar su swing en direcciones opuestas del campo, nuestro driving range acomoda a golfistas que desean una vista o de montaña o de océano mientras de deleitan con el campo. ¡Nuestro campo de golf es el parque de diversiones del golfista serio y un lugar perfecto para que los principiantes aprendan los conceptos básicos del juego!

Nuestro campo de golf viene con un Golf Pro Shop, el eje para todas las actividades relacionados al golf dentro del proyecto Vista Mar. No sólo puede comprar lo mejor en equipo profesional de golf, ropa y accesorios, sino que el Pro Shop también es el lugar para programar sus juegos en el campo, así como organizar torneos de golf de magnitud pequeña o grande. El personal amigable e informado también puede programar clases con un golfista profesional si quiere mejorar su técnica, y brindar cualquier ayuda que requiera en español o inglés.

El Campo de Golf

FRONT123456789TOTAL
PAR53444543436
BACK101112131415161718TOTAL
PAR54344435436

Abierto 7 Días a Partir de 7:30am – 5:00pm


Campo de Golf 18 Hoyos

Paisajes del Campo de Golf