please wait, site is loading

NOTICIAS

NOTICIAS

NOTICIAS

Vista Mar Golf & Beach Resort define fecha apertura de sus 18 hoyos

San Carlos, Panamá, 14 de marzo de 2013 - Vista Mar Golf & Beach Resort en San Carlos, tiene el placer de anunciar la apertura de sus 18 hoyos de golf a partir Sábado 11 de mayo 2013. Vista Mar es un complejo turístico y club de golf que abrió sus puertas en 2009 con 9 hoyos y un plan maestro de desarrollo residencial de bienes raíces que ofrece membresías tanto sociales como de golf además de acceso limitado al público y torneos.

La experiencia de golf en Vista Mar es inigualable en Panamá y la región de América Central. Diseñado por el galardonado arquitecto J. Michael Poellot y situado a orillas del Océano Pacífico, este diseño de campeonato par 72, seguramente se convertirá en un favorito para los nacionales y visitantes por igual.

La cancha está sembrada con grama Paspalum Sea Dwarf y consta de tees y greens con impresionantes vistas panorámicas de las montañas y el Océano Pacífico en cada hoyo. En poco más de 7.100 yardas desde los tees profesionales y 5.400 yardas desde los tees delanteros, Vista Mar es tan desafiante como puede ser indulgente. Espectaculares bunkers en el contorno de cada hoyo con dramáticos cambios de elevación y reconfortantes oportunidades de riesgo - recompensa a los vientos que se enrumban hacia el océano.

Establecido por el Grupo Shahani, una de las más grandes compañías Promotoras Inmobiliarias en Panamá, y administrada por KemperSports de Estados Unidos, el nombre de mayor confianza en la administración de campos de golf, Vista Mar Golf & Beach Resort es una exclusiva playa y comunidad residencial localizada aproximadamente a una hora de la ciudad de Panamá, con más de 300 hectáreas en la costa del Pacífico de Panameño.

Además de golf, Vista Mar ofrece una variedad de servicios y actividades para sus miembros e invitados. El complejo cuenta con un club de playa privado con una piscina de borde infinito con vista al mar, canchas de tenis, un jardín de meditación y un restaurante frente al mar que cuenta con la alta cocina del reconocido Chef Pascal Finet. El complejo también incluye tres helipuertos para dar cabida a las travesías aéreas. ?Vista Mar tiene un gran potencial para ser un resort muy especial", dijo Steve Skinner, Director Ejecutivo de KemperSports. "Panamá es uno de los países de más rápido crecimiento en América Latina y esperamos con interés trabajar con el Grupo Shahani para elevar la experiencia de sus clientes y miembros".

Las unidades residenciales en Vista Mar Golf & Beach Resort van desde apartamentos y condominios de lujo hasta casas y viviendas frente al mar. Las casas frente al mar fueron diseñadas en terrazas a fin de que cada vivienda tenga una vista del mar, única y libre de obstáculos.

Para obtener más información sobre Vista Mar Golf & Beach Resort, por favor visite www.vistamarresort.com/

Acerca del Grupo Shahani

Grupo Shahani es una empresa familiar con 40 años de experiencia en la industria de la construcción en Panamá. Hoy día, Grupo Shahani está desarrollando 33 proyectos inmobiliarios entre residenciales, comerciales e industriales. Grupo Shahani cuenta con más de 60 millones de metros cuadrados a desarrollar en la República de Panamá. Vista Mar Golf & Beach Resort es el desarrollo residencial insignia de este grupo

Para obtener más información sobre Grupo Shahani, por favor visite www.gruposhahani.com

Acerca KemperSports: Northbrook, Illinois, E. U, KemperSports opera instalaciones de golf, así como clubes deportivos, lugares donde se han efectuado los principales eventos deportivos, incluidas las principales canchas a nivel nacional y torneos como Bandon Dunes Golf Resort, The Glen Club, Desert Willow Golf Resort and Chambers Bay, anfitrión del Amateur de EE.UU. 2010 y el Abierto de EE.UU. 2015. Para obtener más información acerca de KemperSports, por favor visite www.kempersports.com

Contacto con los medios: Katherine Shahani Grupo Shahani p: 507.340.3777 kshahani@gruposhahani.com