please wait, site is loading

PROYECTO

Vista Mar Golf & Beach Resort

Campo de Golf 18 Hoyos

EL PROYECTO

Grupo Shahani, los visionarios detrás de Vista Mar Golf & Beach Resort Complejo turístico, tenía una visión muy clara cuando llegó el momento de sentar las bases para uno de sus proyectos de desarrollo más ambiciosos de su historia de casi 40 años: proveer a los residentes con el proyecto de playa y campo de golf más original que Panamá había visto hasta la fecha.

300 hectáreas de condominios de lujo, townhouses y casas frente al mar, rodeado por unico campo de golf en América Latina donde cada hoyo tiene vista al mar. Una puerta de acceso le llevará a la oficina de ventas principal. A partir de ahí, usted puede participar en cualquiera de los diferentes servicios y actividades disponibles en Vista Mar Golf & Beach Resort, como un exclusivo Club House con spa, resort, jardín de meditación, canchas de tenis profesional, Golf Pro Shop, club de playa con piscina, 2 helipuertos, y uno de los mejores restaurantes del país con Terrazas del Mar.

Las unidades van desde unidades de condominio, a residencias de dos pisos, townhouses, todos los que rodea el campo de golf de 18 hoyos que conforman todo el diseño del proyecto. Los posibles compradores pueden comprar parcelas y/o construir su propia casa bajo sus especificaciones o elegir entre los modelos creados por el grupo Warner entre otras firmas de arquitectura. Condominios en Las Olas I y II, así como Las Brisas tiene vistas de 180 grados, lo que significa que usted es capaz de ver tanto el amanecer y el atardecer con vistas al mar ya la montaña. Nuestras residencias, Terrazas y unidades de Apartamentos de lujo tienen una estética única que los hace muy lujoso y confortable.

La piscina infinity mira hacia el Océano Pacífico, y cada hoyo de nuestro campo de golf tiene una vista al mar. Uno de los mejores restaurantes de Panamá con Terrazas del Mar por Pascal Finet, un clima perfecto y un personal capacitado y bilingüe completa el MasterPlan de Vista Mar Golf & Beach Resort.