please wait, site is loading

GRUPO SHAHANI

GRUPO SHAHANI

Grupo Shahani

Grupo Shahani, empresa líder en el mercadeo industrial, cuenta con mas de 38 años de experiencia, con un equipo humano altamente calificado y tecnología de punta, siendo esta una de las empresas que ha contribuido mayoritariamente a las construcción y progreso de un mejor Panamá. La madurez de este grupo, lo ha posicionado a través de los años como una empresa sólida y confiable que contribuye con productos de alta calidad, que refleja de manera eficaz, el sentir de cada unos de sus clientes y asociados.

Grupo Shahani, con su nueva generación, está enfocando a nuevas metas, llevando a cabo una reconstrucción administrativa integral, pero manteniendo aún los valores forjados desde su inicio. Hoy por hoy, Grupo Shahani a centrado su enfoque de negocios a la promoción de proyectos de bienes inmuebles. Entre otros proyectos podemos mencionar los siguientes: Vista Mar Golf & Beach Resort y Costa Sur (dedicado a la venta de residencias de lujo y especializados en promover las inversiones extranjeras y el mercado de retirados), Los pueblos Gardens, Colinas de Las Cumbres y Brisas del Palmar (proyectos dedicados a la venta de vivienda de interés social, contribuyendo con el mejoramiento del déficit habitacional). Las divisiones que conforman Grupo Shahani son: División de Bienes y Raíces, División de Infraestructura y Equipos, División Industrial, División Reforestación y División de Promoción de Proyectos, considerándose así un gran generador de empleos y propulsor de la economía del país.

Grupo Shahani desea agradecer a sus clientes, proveedores y corredores de Bienes y Raíces, sobre todo a su equipo de trabajo por la confianza depositada, la calidad acogida y el apoyo incondicional que nos inspira a seguir mejorando, tratando de manejar conjuntamente y dando un giro positivo de negocios para la satisfacción de todo sus asociados.