please wait, site is loading

CANCHA DE TENIS

CANCHA DE TENIS

GALERÍA

Vista Mar Golf & Beach Resort cuenta no con una, sino dos canchas profesionales de tenis con las especificaciones oficiales de torneo en cuanto a tamaño y corte de césped. Césped sintético especial importado específicamente para la creación de nuestras canchas de tenis, y con ambos frente al mar y vistas a la montaña como telón de fondo que seguramente va a tener partidos para recordar.

No hay nada como tener un intenso partido de tenis con un oponente digno, sobre todo cuando juegas en el mejor césped sintético jamás creado. Vista Mar Golf & Beach Resort es el hogar de las primeras y únicas pistas de tenis con este césped sintético en Panamá, este césped especial está reservado sólo para las pistas oficiales del torneo y requiere un cuidado meticuloso en el manejo e instalación.

Porque amamos a nuestros residentes y sus invitados, se hizo el esfuerzo para construir dos pistas de tenis de gran tamaño utilizando redes profesionales, las especificaciones y el césped antes mencionado. El resultado es uno de las amenidades de Golf Vista Mar & Beach Resort favoritas de la comunidad en el proyecto: la posibilidad de tener encuentros memorables en las pistas de tenis hechas para los profesionales.

Si usted está buscando aprender a jugar al tenis, pero no sabe por dónde empezar, sólo hay que visitar el Pro Shop justo al lado de nuestro Club de Playa y el personal encantador allí le ayudará a programar las clases y tiempo de juego en los propios tribunales. Nuestra comunidad tiene muchos jugadores ávidos, por lo que nunca va a quedar sin oponentes para jugar. Por otra parte, el Shop Pro también cuenta con equipos de tenis y ropa para los que no venían preparados para un partido de tenis... Vista Mar Golf & Beach Resort piensa en todo!